ESTUDIAR Y MIGRAR A NUEVA ZELANDA
Antes de tomar tu decisión de ir, en éste blog te contamos TODO acerca de la experiencia de irse como estudiante internacional en Nueva Zelanda, un lugar único y quizás frío. Si no sabes cómo llegar o qué esperar en tu viaje, acá te contamos todo lo que debes conocer para que tomes tu decisión y sigas algunos consejos de quienes ya fuimos, todo para que tú tengas una experiencia inolvidable. Así que CO-MEN-CE-MOS...
Si estas pensando en viajar a Nueva Zelanda para estudiar y regresar a tu país o para un plan completo de emigración, es importante que sepas que hay mucho que planear, decidir y financiar. La riqueza histórica, cultural, climática y natural de Australia la convierte en un destino ideal para vacaciones o convertirla en tu hogar permanente.
Cuando eres una persona que desea irse del país para vivir, estudiar inglés y trabajar en el exterior, siempre aparece dentro de las ofertas de países, Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Irlanda, Malta, Nueva Zelanda y Australia.
El primer gran análisis que debes hacer es en cuáles países SI puedes trabajar ya que definitivamente lo que buscas es que tu plan de estudios sea autosostenible. Ese fue el que realice y terminas optando por tres semifinalistas, Irlanda, Nueva Zelanda y Australia.
El siguiente análisis que es pertinente que hagas es, dónde el clima me afectará menos. En mi caso particular sentía que no quería tener frio con nieve y temperatura bajo cero, como el invierno Europeo, por lo cual sueles descartar Irlanda (Pero adelante con éste país que tiene un PIB per cápita muy alto, si el invierno no es un freno para ti). Al igual tienes que entender que cuanto más duras son las estaciones, también así mismo se puede ver afectado tu posibilidad de encontrar trabajo.
De ahí te suelen quedar los países del continente oceánico, los cuales según tus principales necesidades optarás por un camino o el otro. Ambos son muy parecidos en términos de inglés, calidad de vida, opciones laborales, rango de pagos por hora y hasta algunos lugares de vivienda.
0 comentarios